En España la vida cotidiana es muy diferente a la vida en Austria. La gente trabaja sin estrés. Trabajan en equipo y las siestas son muy importante para los españoles. Por la noche la gente prefiere salir con amigos para cenar en un restaurante o tomar algo en un bar. Normalmente los jovenes salen todas las noches hasta la mañana siguiente. Los fines de semana los españoles los pasan con la familia. Ellos comen y están mucho con la familia.
España y Austria en comparación
Los españoles, como los austriacos también trabajan duro y el trabajo es una parte importante en su vida. La mayoría de las veces, los españoles se levanten a las siete y ocho y empiezan el trabajo sobre las nueve. Pero los diás son más largos en España, por eso ellos salen del trabjo a las siete de la tarde. En comparación, los austriacos se levantan muy temprano, entre las seis y seite y salen del trabajo a las cuatro o a las cinco de la tarde. En la vida diaria española la gente come entre las dos y las tres de la tarde. En cambio la gente en Austria come entre las once y media y las doce.
Comunicarse por teléfono es importante. En España la gente pregunta "Diga? o Si?" cuando descuelga. Cuando hablan de manera formal ellos dicen "Digame?". En Austria la gente que coje el teléfono, descuelga y dice su apellido. En España se puede llamar a alguien a las once por la noche. En Austria este comportamiento es poco correcto.
Hola. No sé si con este video podemos saber mucho de la vida cotidiana actual. ¿u os interesa la Edan Media? ¿Seguro que lo habéis visto antes de elegirlo?
ResponderEliminar