lunes, 26 de septiembre de 2011

Los españoles y las vacaciones en nube

3 comentarios:

  1. !Hola mis amigos!
    ?Qué tal todo? Yo escribo del país Islandia. Es el país más bonito que he visto en mi vida. Hacer muchisimo frio, pero he empaquetando mis moleta con muchas ropas de invierno. El país no es pobre, pero me impresionó la flora y la fauna. La gente son muy simpatico y paciente. Por lo que no he visitando muchos museos, las excursiones para adorar el paisaje son muy interesante. Los restaurantes tienen un excelente relaciones prezio - qualidad. Los especializado, muchos variaciones del pescado y de la mediterenea.
    Asi que ya sabeis, yo en vosotros lugar iría a Islandia. Un abrazo muy fuerte,

    Bernado XD

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas!
    ¿Qué tal por la universidad?
    Estoy en la isla Flores de Insulindia, cerca del lago Tiwu ata Polo.
    La atracción turística más famosa de Flores es Kelimutu - un volcán con tres lagos de colores. Los lagos de colores cambiar los colores de forma irregular, dependiendo del estado de oxidación del lago - de rojo brillante a través de verdes y azules.
    Yo vivo en un hotel en la montaña!Las habitaciones se encuentran en las cuevas.Estancia muy inusual y emocionante!
    En los restaurantes los platos principales son el café, el coco con anacardo (cashew).
    Este lugar es fenomenal.El clima es perfecto, no hace mucho frío ni mucho calor. Las temperaturas oscilan entre los 15 y los 20 grados.
    Todo es inolvidable aquí: el paisaje, la flora y la fauna!

    Un abrazo,
    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar