lunes, 20 de diciembre de 2010

Estar o Hay

22 comentarios:

  1. Hay unas motaña muy bonitas en Corea.
    Hay un ordenador de mi mesa.

    Mi casa está en Daegu.
    Mi casa en Krems está lejos de la escuela

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro?
    Lisa, ¿dónde están mis llaves?

    En Austria hay lagos, montaña y ríos.
    En América Latina hay muchos climas diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Hay:
    Es un pueblo muy pequeno y hay a 120 km de Madrid.
    Hay agencias de viajes en este centro comercial?
    Sí.Sí hay.

    Estar:
    La casa de mis abuelos está fuera del pueblo.
    ?Está en esta calle tu coche?

    ResponderEliminar
  4. En Austria no hay monos ni jaguares.
    Hay un curso de salsa en Krems?

    Dónde está tu casa?
    Hoy estoy muy cansada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy cansada pero muy feliz porque mañana voy a ver mi familia.
    Tus cigarrillos están en la bolsa.

    ¿Hay alguien aquí?
    Si estas buscando algo para escribir, aquí hay dos bolígrafos y un lápiz.

    ResponderEliminar
  6. Mi universidad esta cerca de la nueva agencia de viajes se llama Tui.
    Mi padre esta muy intelligente pero un poco estricto.
    En mi jardín hay una piscina para degustar los días soleados.
    En mi país una familia hay 4 niños et 2 canes.

    ResponderEliminar
  7. Sí, hay una farmacia aqui
    No, no hay un quiosco en Neuhofen

    Mi casa está muy lejos de aquí
    Estoy muy nervosa

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos libros en mi habitación.
    En Krems hay muchas iglesias.

    Mi apartamento está en el centro de Krems.
    Estás nerviosa por el examen?

    ResponderEliminar
  9. Hay;

    No sé si hay algo en la nevera
    hay muchos niños en mi familia

    Estar;

    Kenia está en África oriental
    mis hermanos están en todo el mundo

    ResponderEliminar
  10. La mia casa está en Perg
    Dondé está el restaurante?

    Hay muchos chicos en la disco
    En Krems hay muchas tiendas de ropa

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas nieve en Austria.
    Barcelona esta en España.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos países en el mundo.
    Hay un caballo en el campo.

    El país está en guerra.
    El caballo es azul.

    ResponderEliminar
  13. Hay

    Hay mucha gente en las grandes ciudades.
    Hay chicas guapas y chicos guapos en Letonia.

    Estar

    Dónde está mi coche?
    Mi madre está muy cansada por el viaje.

    ResponderEliminar
  14. Salzburg esta en Austria.
    Todos los chicos estan en la scuela.

    En Barcelona hay muchos bares de copas.
    Hay muchas montanas en Austria.

    ResponderEliminar
  15. Hay:
    Hay muchas vacas en mi lugar de nacimiento.
    En Krems hay muchas estudiantes y la gente vieja.
    Hay un hospital en Krems?

    Estar:
    La panadera está cerca de centro de Krems.
    Dónde están mis calzados?
    Estoy muy cazuzo porque mi frigorifico es desierto.

    ResponderEliminar
  16. Hay:
    Hay un hotel en Krems?
    Hay un ordinador encima de la mesa.

    Estar:
    Mehrnbach está cerca de Ried.
    Donde está mi móvil?

    ResponderEliminar
  17. Hay mucha peces en el océano.
    Mi telefono movil hay también una cámara.

    ¿Como estás?
    ¿Dónde están mis zapatos?

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde puedo conseguir un buen profesor de español

    son esos libros tuyos

    Hay muchas cosas hermosas que muchos dicen en español

    ResponderEliminar
  19. mio casa está en Eferding
    Eferding está en Austria

    Hay mucha gente symatica en Espana
    Hay un restaurante en Eferding?

    ResponderEliminar
  20. La nieve está en las montañas.
    Alpes están al oeste de aquí.

    No hay verdadero invierno aquí.
    No hay montañas en Finlandia.

    ResponderEliminar
  21. En Viena la casa consistorial está cerca del centro y hay un patio interior muy bonito.
    Hay muchos restaurantes en el "Naschmarkt", pero el mejor se llama "Deli". Está cerca en el corazón del mercado.

    ResponderEliminar