lunes, 23 de mayo de 2011

Regalos para la clase

Bueno, como se acerca el final del semestre he estado buscando regalos para mis estudiantes. Aquí tenéis todos los que me han parecido interesantes. ¿Vosotros a quién le regaláis estas cosas? Por ejemplo, yo, el balón de reglamento se lo regalo a Julianna, aunque no sé si le gusta jugar al fútbol. Y el ramo de rosas de lo regalo a Julia, para que se lo regale a su novio. ¿Y la corbata? Pues no sé a quién voy a regalársela, porque es bastante fea. Además creo que a Bernhard le voy a regalar la cena romántica para dos como regalo de boda y para que disfrute con Viki. Y la camiseta de la selección española os la regalo a todos, que para eso ganamos el Mundial de fútbol en verano. ¿Y vosotros? ¿Qué le regaláis a quién? ¿Me lo contáis en un comentario?

8 comentarios:

  1. Cremos que regalar un balón de reglamento a Patrick, porque pensamos, que le gusta lo. Queremos regalar una cesta de mimbre a Marlene, porque le gusta nadar y ella puede usarla para su bikini y toalla. Una camiseta de la seleccion española Julia regalo a Yasmine, porque le gusta muchisimo el futbol. Regalamos una cena romántica para dos a Vica y Bernhard, porque queremos hacerles un gozo. A Afis regelamos unas gafas de sol, porque le gustan mucho las. Un collar hecho a mano regalamos a Elisa, porque cremos que lo viene a le. Nos regalamos una corbata de seda a Christian, porque el lo puede vestir en las reuniones de StuCon. Nos regalamos un gorro de lana en pink a Kathi, porque le gusta mucho el color pink. Un i pod regalamos a Laura, porque le gusta mucho la musica y ella puede usarlo para el jogging. Unos pendientes artesanales regalamos a Evelyn, porque ella calza adorno.

    Yasmine&Julia

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a regalar un balón de reglamento a Afis porque le gusta muchísimo hacer deporte y creo que le puedes necesitarlo. Pienso que voy a regalar el gorro de lana a Vica, porque siempre tiene frio. Estoy seguro que el i-pod se lo regala a Laura porque sólo puedes estudiar cuando escucha música. Además puede usarlo para hacer el deporte. Las gafas de sol se las regalas a Sebastian porque le gustan los accesorios. Además a Laura voy a regalar una cesta de mimbre porque es una persona alegre y le gusta los colores y allende le gusta ir de compras. A Juliana y a su novio Andreas voy a regalar una cena romántica para dos porque Finalmente el collar hecho a mano se lo regalo a Chrisi, porque le también gusta los accesorios como a Sebastian!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece buena idea regalar un balón de reglamento a Markus porque a él le gusta mucho jugar al futból. El bolígrafo biodegradable se lo regalo a Sebastian porque él es concienciado ecológicamente. Además creo que a Daria le voy a regalar el lindo gatito porque a ella le encantan mucho los gatos. El collar hecho a mano y los pendientes artesanales los regalo a Laura y a Susi le regalo la corbata de seda, para que se la da a su padre. Yo también regalaría la cena romántica para dos a Bernhard y a Viki para celebrar su boda. El ramo de rosas rojas voy a regalar a Lorenz, para se lo da a su novia. Y a Christina le regalo unas gafas de sol para su colección en casa. :-)

    ResponderEliminar
  4. Voy a regalar unas gafas de sol a Martin porque le gusta llevarlas. Y la cena romántica para dos, naturalmente, la regarlo a Vica y Bernhard. Voy a regarlar un ramo de rosas rojas a Katharina porque es tan cariñosa y como una madre para la clase ;-)

    ResponderEliminar
  5. Voy a regalar unas gafas de sol a Christina para su colecciíón. Voy a regalar un i pod a Julia porque le encanta musicá. Una cena romántica para dos voy a regarla a Viktoria y Bernhard para celebrar su boda. Creo que voy a regarlar una corbata de seda a Johnatan porque pienso que es una prenda de ropa útil para le, y voy a regarla el balón de reglamento a Afis porque le gusta muchísuimo hacer deporte.

    ResponderEliminar
  6. Sobre los regalos, pensamos regalar un balón de reglamento a Markus. A Sebastian regalemos un bolígrafo biodegradable. A Maxi regalamos una camiseta de la selección española. Creemos que la cena romántica será un buen regalo para Afis y Rayna porque todavía no están casados jajaja. Unas gafas de sol regalamos a Jack y el gato a Katharina Hanl. La corbata le regalamos a Jonny y el pareo a Brigit. Los pendientes podemos regalar a Verena. Un ramo de rosas regalamos a Patricia de su marido ;) un lorito podemos regalar a Viki y Bernard.

    Patricia & Rayna

    ResponderEliminar
  7. Voy a regalar los gafas de sol a Patrick y el pareo para la playa a Verena, porque le encanta la playa. Adicionalmente, voy a regalar un lorito a Caroline, porque estos dos va a ser muy alegre junto. A Sebastian, le voy a regalar una corbata porque si la corbata es produce de material natural le gusta mucho. Voy a regalar la cena romantica a mi y mi novio porque creo que es importante de regalar las cosas a mi tambien :D

    ResponderEliminar
  8. Voy a regalar los gafas de sol a Denisa, pero Denisa no estudia nunca más. Por lo tanto voy a regalar los gafas de sol a Henry, porque es un hombre de muy fresco, y por lo tanto que necesita protección contra el sol. A Rayna, le voy a regalar una camiseta de la selección española, porque le juega al baloncesto y encanta España. En principio, yo tomaría cada rosa pare un ramo de rosas rojas y y dar a cada niña ;)
    Voy a regalar unos guantes de boxeo a Jack y Anton, y a las corbatas con me, porque quiero ver como un payaso.

    Saludos,
    Jonathan

    ResponderEliminar