lunes, 4 de octubre de 2010

¿Por qué estudias español?


¿Y tú? ¿Por qué estudias español?

23 comentarios:

  1. La muchacha polaca se llama Agatha y estudia español para sus estudios y para extender la cultura y la lengua española en su país en el futura.
    El muchacho norteamericano se llama Mitchell y estudia español porque es necesario para sus estudios.
    El muchacho brasileño se llama Robson y estudia español para su trabajo.
    La muchacha americana se llama Arielle y estudia español para conseguir un buen puesto de trabajo.
    La muchacha japonesa se llama Ay y estudia español para su trabajo.
    El muchacho de Nueva York se llama Cristian y estudia español porque le encanta el idioma, la literatura y las mujeres y porque le gustaría trabajar en el mundo de las estrellas representando a músicos latinos.
    La muchacha brasileña se llama Juliana y estudia español porque le encanta y porque quiere vivir en España durante tres años o mas.
    La muchacha americana se llama Victoria (¿) y estudia español porque quiere aprenderlo.
    La muchacha canadiense se llama Laura y estudia español porque le gusta mucho la lengua y la cultura española.
    El muchacho americano se llama John y estudia español porque le encanta la literatura española.

    Y yo estudio español porque me encanta el idioma y la cultura española y centroamericana, porque quiero seguirlo practicando, para hablar con mis amigos y porque quiero trabajar en América Latina después de mis estudios.

    Un saludo, Verena Stierschneider

    ResponderEliminar
  2. La profesa de español se llama Mar y dar clases de la lengua, de la conversación y de la cultura a estudiantes de las nationalidades muy diferentes.

    Los estudiantes tienen motivaciónes muy diferentes para estudiar español, por ejemplo algunos estudiantes necestitan clases de español para sus estudios. Otras estudiantes tienen una talenta de aprender varias idiomas.

    Agatha es polaca y aprende español para la futura de la cultura hispanica en su país.
    Mitchell es americano y aprende español porque necesita para sus estudios.
    Robson aprende español porque necesita para su trabajo.
    Ariel es americana y estudia español para conseguir un buen puesto de trabajo.
    John es americano también y estudia español porque quiere la literatura española. Christiantano es de Nueva York y a él le gusta la idioma, la culura y las mujeres españolas.
    Á Laura le gusta la lengua y la cultura española.
    Juliana aprende español porque quiere vivir a España por tres años o más.

    Yo aprendo español para conseguir un buen puesto de trabajo en el futuro y a mi me gusta también la cultura española.

    Saludos, Daria

    ResponderEliminar
  3. Dijo...
    La profesa de espanol llama Mar y dar classes de la lengua y ses estuadiantes sont des nationlidades differentes.

    El muchacho Robson es brasileno y estudia espanol para su trabajo.
    Mitchel, el estudiante nortamericano estudia espanol porque es necessario por sus estudios.
    La muchacha Laura estudia espanol para se gusta la lengua.
    La muchacha Ay estudia espanol para su trabajo.

    Saludos, Juliana

    ResponderEliminar
  4. Estudio español para mis estudios y porche quiero leer el Quijote en español.

    Saludos,
    Sebastian

    ResponderEliminar
  5. La profesora se llama Mar y es profesora de español.
    Ariel es americana y estudia español para encontrar un muy bueno trabajo. Robson es brasileno y estudia español para su trabajo. Laura estudia español porque le gusta mucho la lengua y la cultura española. Mitchel estudia español porque es necesario para su estudios. Ay es japonesa y estudia español para su trabajo. Cristian es americano y estudia español porque le encanta la literatura y las mujeres. Juliana es brasilena y estudia español porque le encanta y porque quiera vivir en España. Doria es americana y estudia español porque quiere aprender la.
    Yo estudio español porque me gusta la langue y porque quiero viajar en España y hablar con la gente en español.
    Andreea Antonovici

    ResponderEliminar
  6. Mar es la profesora de español en la Universidad Antonio de Nebrija. Los estudiantes que vienen in sus clases son de nationalidades diferentes, por ejemblo nordamericanos, europeicos, asiaticos, y tienen motivationes diferentes para estudiar español:

    - Agata es polaka y quiere estudiar español in España para vivir in España en el futuro.
    - Robson es brasiliano y estudia español para su trabajo.
    - Marielle es americana y estudia español para encontrar trabajo.
    - Yai es japonesa y estudia español para su trabajo.
    - Christiantano es de New York y es músico. Le encanta el idioma e la literatura e quiere representar los musicos latinos.
    - “Guedena” encanta la lengua española e quire vivir in España per 3 años o mas.
    - Antonia/Victoria? es americana y quiere aprenderlo.
    - Laura: Le gusta muchla la lengua y la cultura española
    John, a él encanta la literatura española.


    Estudio español porque muchas personas hablan español y me encanta la lengua española y quiero trabajar en América Latina en el future.

    Saludos,
    Katharina

    ResponderEliminar
  7. Estudio español porque quiero leer en español y para mis estudios !

    Saludos,
    Viktoriia

    ResponderEliminar
  8. bueno, la profesora se llama Mar y ella da clases de espanol en una universidad a alumnos que no vienen de Espana. Los estudiantes vienen de los Estados Unidos, Canada, Brasilia, Japon y de Polonia.
    La mayoria de los estudiantes aprenden el espanol para encontrar un buen trabajo en el futuro.

    Ariel viene de los Estados Unidos y quiero estudiar espanol para encontrar un buen trabajo en el futuro.
    Ai es japonesa y ella quiere aprender espanol para su trabajo.
    Christian tambien viene de los Estados Unidos, de Nueva York, y el quiere aprender el espanol para entender la literatura espanola y sobre todo para encontrar chicas espanoles.
    Laura viene de Canada y estudia espanol para aprender la lengua y la cultura espanola.
    Finalmente John, americano, aprende espanol sobre todo para ser capaz leer la literatura espanola.

    Estudio espanol porque pienso es muy importante para mi futuro, y tambien creo que el espanol es uno de los mas importantes idiomas del mundo

    ResponderEliminar
  9. After 7th time of replaying .....

    I have really tried to understand something or to hear something familiar, but unfortunately heard only separate words.

    Among these words are: - trabajo ,la literatura,la cultura, hola, porque, musicos latinos, española ....

    Probably I should replay several times more..

    However, after reading the other comments here, I got what were all those people talking about ( more/less).

    ResponderEliminar
  10. La muchacha polaca se llama Agatha y estudia español para extender la cultura y la lengua española en su paìs en el futura.

    Mitchell es norteamericano y estudia español porque es necesario para sus estudios.

    El muchacho brasileno se llama Robson y estudia español para su trabajo.

    Arielle es americana y estudia español para conseguir un buen puesto de trabajo.

    Christian es el muchacho de Nueva York y estudia español porque le encanta el idiomo y la literatura.

    La muchacha canadiese se llama Laura y estudia español porche le gusta mucho la cultura y la lengua española.

    Yo estudio español porche me gusta la lengua, me interesa la cultura y el paìs, además quiero ir en Barcelona. Hoy diá es necesario hablar español, porche muchas personas hablan ésta lengua.

    ResponderEliminar
  11. La profesa se llama Mar y dar classes de español en la universidad Antonio de Nebrija.

    Agatha es polaca y estudia español. El muchacho se llama Mitchell y es estudiante nortamericano. El estudia español porque es necessario para sus estudios.

    Robson es sudamericano y estudia español para su trabajo. Ariel es americano y estudia español para conseguir de trabajo. La muchacha Ai es japonesa y estudia español para su trabajo.

    Christiantano es americano y estudia español porque encanta el idioma, la litaratura y las mujeres. Juliana es brasileña y estudio español porque encanta. Doria es americano y estudia español porque quiero aprenderlo.

    Laura es canadiense y estudia español para se gusta mucho le langua y la cultura española. John es americano y estudia español porque encanta la literatura española.

    Yo estudio español porque me gusta la cultura latinoamericana.

    ResponderEliminar
  12. I played it several times as well, in order to get something. I think the teacher is saying that they have different students (different parts of the world also studying for diff purposes)
    what I got:
    Michelle-He is doing it for his studies
    Next ones were more of para, porque-quiero, something with culture, latino music

    Yo estudio espanol porque me parece interesante!

    ResponderEliminar
  13. * Se llama Agatha es polaca.
    * Se llama Mitchell es Americano y estudia español porque necesario para sus estudios.
    * Se llama Robson es brasileño y estudia español para su trabajo.
    * Se llama Ariel es Americana y estudia español para su trabajo.
    * Se llama Ay es japonesa y estudia español para su trabajo.

    Estudio español porque necesario para mis estudios.

    ResponderEliminar
  14. La profesora de español se llama Mar.
    Mitchel es americano y estudia español pourque es necessario para su estudios.
    Robson es brasileño y estudia español para su trabajo.
    Ariel es americana y estudia español para su trabajo.
    Laura estudia español pourque le gusta mucho la langua y la cultura española.

    Estudio español porque me gusta y para ir a España y para hablar con los españoles.

    Saludos,
    Katharina Hanl

    ResponderEliminar
  15. Olla,
    -Robson es brasiliano estudia español para quiero trabajar.
    -Laura es europeano estudia español para que gusta español y que interesa la cultura.
    -John es americano estudia español porque que interesa la culutura.

    Estudio español para viayar por Sudamérica y para comunicarce con nativos.

    I would like to write more, but my spanish skills are very limited so far.

    Saludos,
    Jonathan

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Yo, estudio espanol porque me gusta la lengua y los chicos argentinos.
    Estudio espanol para ir a Espana y trabajar en Colombia el futuro.
    Estudio espanol porque quiero la cultura y mi padres viven en México.

    Saludos Marlene

    ResponderEliminar
  17. dijo...
    1. Hola..se llama Mar y es la profesora de Universidad Antonio Nemberija en el centro de estudios hispanicos. Y Aqui hoy de clase de espanol y de lengua, cultura, conservacion. Hay estudiantes de nacionalidades muy diferentes...

    2. Se llama Agatha y es polaca y estudia espanol para extender la cultura y la lengua espanola en su pai en el futuro.

    3. Se llama Mitchell y es americano y estudia espanol porque es necesario para sus estudios.

    4. Se llama Robin y es brasileno y estudia espanol para su trabajo.

    5. Se llama Ariel y es americana y estudia espanol para encontrar un buen trabajo.

    6. Se llama Yai, soy japonésa y estudia espanol para mi trabajo.

    7. Se llama Christianto y es de Nueva York y estudia espanol porque se encanta la idioma y la literatura especialmente las mujeres y quiere trabajar en el munde de estrellas y presentar musicos latinos.

    8. Se llama Guedena y estudia espanol porque vivir en Espana en tres anos o mas.

    9. Se llama Doria, es americana, y estudia espanol porque quiere aprenderla.

    10. Se llama Laura, es canadiense, estudia espanol porque se gusta mucho la lengua y la cultura espanola.

    11. Se llamo John y es americano y estudio espanol porque se encanta la literatura espanola.

    Me llamo Maria Lange y estudio español porque me gusta mucho la lengua y para mis estudios y porque me interesa la cultura y porque quiero ir a España.

    Saludos Maria :-)

    ResponderEliminar
  18. Mar es la profesora de español en la Universidad Antonio de Nebrija. Ella dice que los estudiantes que vienen in sus clases son de nationalidades diferentes.
    Ariel viene de los Estados Unidos y quiero estudiar espanol para encontrar un buen trabajo en el futuro.
    Robson es brasiliano y estudia español para su trabajo.
    Laura viene de Canada y estudia espanol para aprender la lengua y la cultura espanola.
    La muchacha polaca se llama Agatha y estudia español para sus estudios y para extender la cultura y la lengua española en su país en el futura.
    Christiantano es de New York y es músico. Le encanta el idioma e la literatura e quiere representar los musicos latinos.
    Finalmente, el muchacho americano, John, dice que estudia espanol para ser capaz leer la literatura espanola.

    Yo estudio espanol para trabajo en Latinoamericana y porque quiero hablar con las chicas. ;-)

    Saludos,
    Christian

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Paula. Yo estudio espanol porque me gusta el espanol lengua y porque quiero hablar el espanol y para ir a Espana.

    Paula

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, cómo estas?, yo soy Sanggyu. Yo estudio español proque me gusta la nuevo lengua. Yo quiero habla español.

    ResponderEliminar
  22. HI
    It was really hard to understand them cuase they were talking sooo fast! I watched it sral times but I´m so sorry the following sentences contain the information I understood:

    Se IIama Natalie y estudia espanol porque quiero estudia en Paris y necessario para estudiare espanol.
    Se llama Marielle y estudia espanol para trabajo.
    Se IIama Laura y estudia espanol porque le mucho gusta la lengua y la cultura.

    Me IIamo Maria y estudia espanol porque es la lengua importante del mundo y porque quiero trabajar en Mexico.

    ResponderEliminar
  23. Estudio Espanol porque es muy importante para mis estudios y mis viajes. Es tambien muy importante para mi futuro, porque quiero trabajar en una empresa de mi padre.

    ResponderEliminar