jueves, 29 de septiembre de 2011


Hola,

Yo y mi novio estamos en Espana en el momento, en concreto hacemos vacaciones en Mallorca.
Hace muy bien tiempo aquí. Hace sol todo el día y hay más de 30 grados.
La temperatura del mar está agradable tambien. La playa es muy bonita - !me gusta mucho!
El pueblo donde estamos ni es pequeno ni grande. Hay una calle muy grande donde siempre encuentras mucha gente.
Se puede comprar todo lo que puedas imagenar.
Vivimos en un hotel con média pensión. El hotel tiene tambien una piscina.
Ayer visitamos la capital - Palma de Mallorca. Allí se encuentra mucha gente a la playa. Es una cosa que a mí no me gusta mucho.
Por la noche siempre vamos de bares y tomamos unas copas en varios bares.

A mí me gusta mucho este viaje =)

?Y qué tal en Austria?

Besos de Mallorca

1 comentario:

  1. !Hola nena!

    ?Que tal? Mallorca, que bien. ?Habeis hecho tambien mucho fiesta? Hay muchas discotecas con musica para bailar ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar